¿Quién somos?

Desde 2020

transformando
la salud digital

¿Cómo surgió?

Una historia nacida del confinamiento

Qualud surge, como todos los proyectos de emprendimiento, como una simple idea por primera vez en 2017. En aquel entonces se pensó que una agencia de tecnología y diseño que trabajara específicamente para el sector sanitario, podría ser buena idea para aportar plataformas tecnológicas e innovadoras que ayudasen a mejorar la salud de las personas.




En 2020 llegó la pandemia, paralizando la vida de todo el mundo y colapsando nuestro sistema sanitario. Muchos trabajos cambiaron totalmente y este nuevo entorno, obligó a muchos a replantearse cuál era su propósito.




Fue entonces cuando los 4 socios de Qualud decidieron darle una vuelta a su situación y lanzarse a hacer realidad esa idea surgida ya en 2017.

Hacia lo digital y más allá

En Qualud trabajamos sobre medios digitales, pero sin perder de vista nunca el mundo real.

Queremos ofrecer experiencias digitales lo más humanas posibles, manteniendo la calidez de las relaciones personales en los entornos virtuales mediante la calidad, la atención a los detalles y la escucha activa de los usuarios.

Inquietos, por naturaleza

Cualquiera de nuestros clientes y colaboradores lo puede decir: nos apuntamos a todo. Nos interesa estar en todos los proyectos con potencial transformador del sector, nos gusta participar en ellos y contribuir, sabiendo que nuestra aportación es de gran valor para la transferencia de la tecnología al mundo real.

Talento que impacta

Una empresa es lo que son sus trabajadores. Por eso en Qualud contamos con grandes profesionales del sector de la tecnología, la ingeniería biomédica, ingeniería informática, psicología, medicina o la empresa. Un equipo multidisciplinar que conoce el sector sanitario desde todas las perspectivas, para encontrar la mejor manera de impactar con sentido.

Tecnología

Ehealth

Innovación

Tecnología

Ehealth

Innovación

Tecnología

Innovación

Ehealth

Gamificación

Humanización

Digital

Gamificación

Humanización

Digital

Gamificación

Humanización